Mónica Spear anhelaba vivir siempre en Venezuela

08 de Enero de 2014
Guardar
México, 08 Ene 14.- La trágica muerte de la actriz Mónica Spear y la de su exesposo Thomas Henry Berry ha impactado y conmocionado a nivel internacional. Curiosamente, la guapa modelo, quien radicaba en Estados Unidos, había declarado a su manager, Katty Pulido, en diciembre pasado, que quería vivir toda su vida en su país natal, lugar donde fue asesinada a tiros.

“Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo: ‘yo no dejaría nunca de vivir en mi país, yo amo a mi país, y te lo digo de corazón’, así me lo dijo Mónica el 12 de diciembre. No Katty, la gente no es tan mala, uno tiene que cuidarse, pero la gente tiene corazón también”, expresóPulido a CNN en Español.

La pareja fue baleada el pasado lunes por unos delincuentes mientras se encontraban varados en una autopista en Venezuela.

Pulido aseguró que la muerte de la ex Miss Venezuela fue casi instantánea y que la hija de ésta se encuentra estable.

“Ella (Spear) recibió solo un disparoen el brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo, su esposo sí recibió tres disparos, la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso”, dijo.

Finalmente afirmó que la menor ya se encuentra con la familia de su padre, que reside en Orlando, Florida y que llegó al país sudamericano tras recibir la noticia.Fuente: CNN en Español/Agencia México

Archivado en