Laura Zapata corre a Ernestina Sodi de su casa

08 de Enero de 2014
Guardar
Laura Zapata. Agencia MéxicoMéxico, 08 Ene 14.- Vaya coraje que se llevó el día de hoy la actriz Laura Zapata al enfrentar a su hermana Ernestina Sodi, quien pretendía ver a su abuela Eva Mange en la casa de la actriz.

Zapata relató que su molestia fue que Ernestina llegó acompañada de un fotógrafo, quien se encontraba escondido afuera de la residencia, para comprobar a los medios que la artista no le permite a ella y al resto de sus hermanas ver a su abuela.

“Una desilusión tremenda, viene con un pastelito, con unas florecitas queriendo ver a mi abuela, según ella, pero con un fotógrafo”, comentó la intérprete a “Ventaneando”.

Relató que una amiga y vecina le habló para decirle que el fotógrafo se encontraba escondido afuera de su hogar, lo que desató la pelea entre las hermanas.

Ernestina Sodi. Agencia México“Me dijo: ‘si tú todo lo haces público, yo también’. ¿No que odia a los fotógrafos?, ¿no que odia a los programas de espectáculos? Yo creo que no viene a un acto de amor”.

Aseguró que Sodi le exclamó que no tenía nada de qué hablar con ella.

“Yo no tengo nada de qué hablar contigo, yo quiero hablar con mi abuelita, tú no eres mi abuelita. Yo no soy tu abuelita, pero soy la responsable de tu abuelita desde hace dos años, entonces yo creo que sí tienes que hablar conmigo”, dijo.

La villana de las telenovelas agregó que Ernestina tuvo que retirarse del lugar sin ver a doña Eva.
Fuente: Ventaneando/Agencia México

Archivado en