No hago caso a rumores de supuestos problemas con el alcohol: Itatí

08 de Enero de 2014
Guardar
México, 8 Ene. (Notimex).- La actriz Itatí Cantoral dijo que no hace caso a las especulaciones sobre sus supuestos problemas con el alcohol y se centra en lo que realmente es importante, su carrera, en la que en teatro está próxima a estrenar la obra "Cuarteto" y en cine recién concluyó el filme "Princesa".

En medio de bromas, comentó que estos rumores siempre se dan. "Qué más da lo que digan, siempre dirán que tengo problemas, y es más, hasta dirán que lo confesé, que soy alcohólica, pero eso me tiene sin cuidado. Mis hijos y mi familia saben quién soy".

La actriz afina los detalles de su nueva puesta en escena "Cuarteto", de Heiner Müller, la cual se estrenará el 24 de enero próximo en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Cantoral protagonizará la obra junto con David Hevia, bajo la dirección de Alejandro Velis, y al respecto comentó que "son dos personajes y la puesta en escena es fabulosa. Se puso hace una década y ahora nosotros la reponemos esperando gozar de la aceptación del público".

Destacó que actualmente se encuentran en los ensayos del montaje, lo cual la tiene entusiasmada, lo mismo que el rodaje de la cinta "Princesa", que en fecha reciente concluyó.

"Es una historia bonita, donde estoy bajo las órdenes de Óscar Blancarte y esperamos estrenar a finales de este año la cinta que es una tragicomedia, cuya historia es una oda a la tercera edad".

El elenco está conformado por Evangelina Elizondo, Héctor Lechuga, Eduardo MacGregor, Martha Navarro, Salvador Espadas y Sofía Leal, entre otros.

El largometraje cuenta con locaciones en la Ciudad de México, San Luis Potosí y Sinaloa.

Archivado en