Eugenio Derbez decepcionado de Lucero por practicar cacería

08 de Enero de 2014
Guardar
DerbezMéxico, 08 Ene 14.- Eugenio Derbez opinó sobre las fotografías de cacería de Lucero que fueron publicadas en la revista TV Notas. El actor reprobó la actitud de la cantante, tras aparecer con el rostro cubierto de sangre luego de asesinar a un animal.

“Es muy difícil opinar y me han preguntado mucho en Twitter, y no lo he querido hacer, porque creo que todos los que trabajamos en este medio queremos a Lucero, pero sí definitivamente hay cosas que uno no puede acceder y hay cosas, que aunque sea muy amiga mía, aunque la quiera mucho, perdón, pero estoy absoluta y totalmente en contra de lo que hizo, de lo que hace y de la casería. Entonces no creo que nada justifique matar a un ser vivo y lo repruebo total”, declaró Derbez a Fórmula Espectacular.

Expresó sentirse desilusionado de que la actriz muestre felicidad por la muerte de un ser vivo.Lucero1

“Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero este envuelta en una situación así, y la quiero mucho, pero lo repruebo, no al 100, al 300 por ciento. No estoy de acuerdo y ojalá reflexionen, porque estamos viviendo en un México muy violento y lo que menos necesitamos, es ese tipo de imágenes”.

Finalmente le envió un mensaje a la intérprete de “Cuéntame”. “En lugar de que se enoje, reflexione y deje de hacerlo”, sentenció.

En otro tema, el productor está muy emocionado porque hoy miércoles se llevará a cabo en Los Ángeles, California, la entrega de los premios People´s Choice Awards, en donde su ópera prima “No se aceptan devoluciones” está nominada, la cual competirá con “Grown Ups 2”, “The Hangover Part II”, “The Heat”, y “We´re The Millers”, en película de comedia. Fuente: Fórmula Espectacular/ Agencia México

Archivado en