Supera 52 mil juguetes "Regalando Sonrisas" en San Juan del Río

05 de Enero de 2014
Guardar
"Regalando Sonrisas" a miles de niños en San Juan del Río.
"Regalando Sonrisas" a miles de niños en San Juan del Río.
Por: Martín García
San Juan del Río, 5 Ene 14.- En víspera del Día de Reyes, cientos de niños sanjuanenses participaron en el festival organizado por las autoridades municipales y soltaron un globo con su cartita de deseos, para que este domingo los Reyes Magos, visiten todos los hogares del municipio, llevando regalos y sorpresas.

En un evento multitudinario que fue encabezado por el alcalde Fabián Pineda Morales, los pequeños de comunidades y colonias populares del municipio, disfrutaron de una rebanada de rosca y recibieron juguetes por parte de las autoridades del DIF municipal y la alcaldía.

Durante el evento, el Presidente Municipal agradeció el apoyo de las familias sanjuanenses, para que se rebasará la suma de 52 mil juguetes, que serán entregados este lunes desde temprana hora a igual número de niños de escasos recursos en las 84 comunidades del municipio, dentro del programa "Regalando Sonrisas", que impulsa el DIF municipal.

Este lunes 6 de enero, funcionarios de todas las áreas encabezados por el alcalde Fabián Pineda Morales, saldrán a entregar juguetes en todas las comunidades, para que los niños y niñas del municipio, puedan disfrutar de este día tan especial, que cada año es festejado por las autoridades.

Se dijo que se ha dispuesto de camionetas y vehículos de todas las áreas para entregar los regalos a los niños de todas las comunidades y de esta manera "Regalar sonrisas" en el día de reyes.

Archivado en