Presenta Atlante a sus refuerzos y nueva piel para el Clausura 2014

03 de Enero de 2014
Guardar
Cancún, Q. Roo, 3 Ene. (Notimex).- En Potros de Hierro del Atlante no quieren dejar nada al azar y para ello armó un equipo que espera logre buenos resultados, en un torneo crucial para el club, aseguró su presidente Miguel Angel Couchonal.

"Este es un torneo crucial para nosotros y necesitamos el apoyo de todos, creo que hemos conformado un gran plantel y tenemos para pelear alto, estoy seguro que el equipo estará luchando en liguilla al final del torneo y esperamos que esta hermosa camiseta sea el amuleto que nos lleve al lugar que le corresponde al Atlante", dijo.

Couchonal estuvo en la presentación de los refuerzos para el equipo y la vestimenta del mismo, de cara al arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

Los refuerzos atlantistas son Manuel Viniegra, Gael Acosta, Guillermo Madrigal, Alonso Zamora, Jonathan Bornstein, el ecuatoriano Narciso Mina, el paraguayo Salustiano Candia y Omar Domínguez.

El único ausente fue Michael Arroyo, quien viajó a Estados Unidos, pero estará de regreso en buen tiempo y con su situación migratoria resuelta y disponible para el duelo ante León.

Archivado en