En 2014 Crecerá desarrollo industrial y de vivienda en El Marqués

02 de Enero de 2014
Guardar
Querétaro, 2 Ene 14.- Se espera que al terminar este 2014 sean instalado dos nuevos polos de desarrollo industrial en el municipio de El Marqués, manifestó el diputado local Jorge Lomelí Noriega, representante de este distrito en la57 Legislatura.

“No hemos experimentado viviendas de interés medio, que es lo que contiene Ciudad Maderas junto con centros comerciales y los nueve parques industriales, por lo que a finales de este año estaremos hablando que se terminarían prácticamente dos polos nuevos de desarrollo industrial”.

Jorge Lomelí Noriega dijo quelos proyectos de vivienda de nivel medio y residencial para el municipio de El Marqués, complementarán las inversiones de nuevas industrias que se espera lleguen en breve a esta demarcación.

Asimismo apuntó que obras como la de Prolongación Constituyentes Oriente, entre otras vialidades, darán seguridad a los proyectos como Ciudad Maderas, Zibatá y Ciudad El Marqués, que impulsarán el desarrollo en aquella zona.

“Abriría la conexión directa de oriente poniente con El Marqués, abriría una redistribución del tráfico muy interesante, porque hay zonas comenzando en Querétaro como Milenio y luego El Marqués con El Mirador, los 8 fraccionamientos que están ahí y llegaría a ciudad Maderas y esto conectaría con la carretera 57”.

Se espera que Ciudad Maderas, sea instalada sobre una superficie de 480 hectáreas y se planea a 12 años, mientras que Zibatá tiene un proyecto de edificación a 20 años y Ciudad El Marqués, con 502 hectáreas.

Archivado en