Brian May, guitarrista de Queen, descarta cáncer

31 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 31 Dic.- Brian May, el guitarrista de Queen, de 66 años, publicó una carta en su perfil personal, para desmentir que se encuentre hospitalizado y agradecer a sus fans por preocuparse por su estado de salud, luego de que el diario británico The Sun asegurara que el músico padece cáncer.

“Estoy abrumado por los increíbles mensajes que han estado enviando, amigos, desde que escribí acerca de mi ‘problema de salud’. Me ha tomado por sorpresa, por muchas razones. Yo realmente no sabía lo mucho que ustedes se preocupan por mí…es bueno saberlo, y no puedo agradecerlo lo suficiente. Eso puso una sonrisa en mi rostro. Pero no me di cuenta que mencionar la palabra ‘C’ abriría una avalancha tal. Ahora me doy cuenta de que lo que cualquiera de ustedes han estado luchando con esto todo el tiempo, en lo personal, en familia o con amigos, y, como yo, encuentran difícil compartir, escribió.

Agradeció que los mensajes de aliento hayan dejado al descubierto las experiencias de otras personas, pues ello le permite ver la fortaleza que surgen en momentos difíciles.

“Siento como si conociera una nueva manera en que la gente-toda la gente- se enfrenta a las noticias aterradoras, para seguir adelante. Sé que no voy a ser capaz de responder a todos los mensajes, pero les doy las gracias desde el fondo de mi corazón, y estoy empezando a escribir algunas respuestas ahora”.

May agregó que ayer se sometió a otro examen, cuyos resultados aún no se han dado a conocer y puntualizó “¡mi especialista me ha dado permiso para ser optimista!”, comunicó. Fuente: Agencia México

Archivado en