Quieren los de Chivas iniciar con el pie derecho ante Santos Laguna

30 de Diciembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 30 Dic. (Notimex).- Los jugadores de Chivas de Guadalajara, quieren marcar el viernes en su visita a Santos Laguna, en un inicio triunfador de una nueva etapa con el entrenador José Luis Real, en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Santos siempre es un rival compilado, sobre todo cuando está en casa, tiene un gran equipo y un ataque de mucho poder, pero por supuesto que podemos ir a ganar allá y estamos trabajando con mucha determinación para conseguirlo", expresó Carlos Fierro, campeón mundial sub-17.

A su vez, el defensa Víctor Perales dijo "veo un grupo muy sano, unido y comprometido, con todas las ganas y determinación de aprovechar el trabajo de la pretemporada para poder ir a Torreón a hacer un gran partido, a mostrar nuestro futbol y eso nos llevará a quedarnos con la victoria".

"El grupo está fuerte, entusiasmado y seguro de que hemos tenido un progreso importante en cuanto al desarrollo de la idea del técnico, lo cual esperamos que se refleje en la cancha y por ende nos permita comenzar la campaña con el pie derecho"

Archivado en