Famosos muy contentos con sus regalos de Navidad.

26 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 26 Dic.- Artistas llaman la atención con sus costosos y excéntricos regalos navideños.

Si se trata de dar regalos valiosos, artistas famosos se pintan solos y gastan muchos dólares en estas temporadas navideñas. .Aquí una lista con algunos de los regalos más extravagantes y costosos hechos por afamados personajes.

PARIS HILTON
No escatima gastos y ella se regaló un automóvil Ferrari California Spyder, cuyo valor superaba los $ 300 mil dólares.

BEYONCE & JAY Z
La pareja obsequió a suhija Blue Ivy Carter una muñeca Barbie. Pero esta no era común y corriente si no que el juguete tenía 160 diamantes incrustaciones de oro blanco, valorizados en 60 mil euros.

MARC ANTHONY
El cantante estadounidense le obsequió a Jennifer López unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, valorizadas en 24 mil dólares.

DAVID BECKHAM
Gasto dos millones de dólares en un obsequio para su esposa: un juguete sexual de platino y diamantes, que sorprendió sin duda a la guapa Victoria.

TOMY MOTOLA
El productor musical desembolsó 47 millones de dólares para complacer a Thalía y le regalo un lujoso rancho ubicado en el estado de Colorado. La propiedad cuenta con un lago privado y una casa de 1,200 metros cuadrados.

SALMA HAYEK
El multimillonario francés Francois- Henri Pinaul, le compró a la actriz mexicana un jet privado para que ésta pueda viajar cómoda por todo el mundo.Fuentes: Agencia México.

Archivado en