Agradece Juan Solo apoyo de sus fanáticas con una velada romántica

21 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 21 Dic. (Notimex).- Juan Solo ofreció una velada romántica la noche de este viernes en un foro capitalino para agradecer a sus fanáticas el apoyo brindado a su proyecto "Solo por su disco", el cual dijo que ya es una realidad que va a hacer historia.

En punto de las 22:00 horas, el cantautor apareció en el escenario donde aseguró que iba a ser una noche increíble llena de sorpresas y nuevas canciones que pondrían la "piel chinita".

De esta forma, acompañado por su guitarra y su pianista Harry, Juan Solo interpretó "Contigo puedo ser quien soy", "Extranjera" y "Si fuera".

"Esta noche quisimos hacer un concierto diferente, porque confío en el poder de las canciones, y sé que de cualquier forma se escuchan bien fregonas. La siguiente me trae muchos recuerdos, pues cuando iba a la escuela estaba enamoradísimo de una niña, pero un compañero llamado Nacho me la robó.

"¿Pueden creerlo?, se robó al amor de mi vida cuando tenía ocho años, así que recordé esa historia y compuse esta canción", expresó Solo, antes de interpretar "Alguien como yo".

Ante el furor de las jóvenes, el compositor se puso a bailar de forma muy atrevida, lo cual incitó a que sus seguidoras le gritaran piropos como: "Yo te quito lo Solo" y "Conmigo puedes hacer lo que quieras", entre otros.

Asimismo, interpretó cortes como "De la mano", "Ella no sabe", "Ámame", "En secreto", "Tú lo que quieres" y "Volvería", de esta última señaló que es una de las canciones que se componen cuando no se piensa en nada más que poder sacar lo que adentro te está matando.

Entre gritos y aplausos, el músico deleitó a sus fanáticas con el "cover" de "Quisiera ser un pez", tema del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, a quien dijo admirar profundamente.

Durante la recta final del "show", Juan Solo agradeció el apoyo a su proyecto "Solo por su disco", el cual dijo que fue un éxito pues en menos de lo esperado recaudó más de lo que se hubiera imaginado. "Será el mejor disco de la historia, gracias".

"Querido corazón", "Culpable", "Niña bonita", "Corazón intoxicado" y "Amnesia" fueron los últimos temas que cantó para después retirase del escenario con el público de pie.

Archivado en