Dice ‘El Potrillo’ que su padre Vicente es uno de sus mayores críticos

16 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 16 Dic 13.- Alejandro Fernández asegura que a su padre Vicente no le agradó en un principio que encaminara su carrera hacia la música pop, aunque ahora cambió su forma de pensar con su reciente material discográfico titulado “Confidencias”, el cual contiene clásicos en español de los años 70s. Alejandro Fernández

“A mi padre no le gustó que me alejara de la música tradicional mexicana. Es muy exigente y ha sido una de las personas más críticas de mi carrera, pero se lo agradezco, porque eso ha hecho que me exija en la vida y en lo profesional en busca de la perfección”, expresó Fernández en la presentación de su álbum en Madrid.

El decimoctavo disco del cantante contiene temas como “Me olvidé de vivir”, el éxito de Julio Iglesias, además de “Nobody Knows You When You´re Down and Out” de Rod Stewart.

Asimismo la canción “Hoy tengo ganas de ti”, el cual interpretó a dúo con la cantante Christina Aguilera, que alcanzó el número 1 en 17 países según datos de su disquera.

El ‘Potrillo’ planea para 2014 continuar con su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y le gustaría concluir en España. Fuente: EFE/Agencia México

Archivado en