Se estrella Porto B con férrea defensa pero vence 1-0 al Atlético

16 de Diciembre de 2013
Guardar
Oporto, Por., 16 Dic. (Notimex).- El Porto B, con el mexicano Diego Reyes los 90 minutos, se estrelló este lunes con una férrea defensa del Atlético para sufrir de más en la fecha 21 de la segunda división de Portugal, partido que logró ganar 1-0.

Consciente del mal momento que atraviesa, Atlético decidió no arriesgar en el estadio de Pedroso, donde salió con prácticamente todos sus hombres atrás para impedirle llegar con claridad a su adversario.

Los jóvenes "dragones" intentaron por todos los medios romper el cero pero chocaron una y otra vez con el "muro" que colocó su rival para desesperarse y bajar el ritmo en la recta final de la primera mitad.

Para el complemento volvieron a intentarlo y al no tener problemas en la zaga, la cual estuvo comandada por Reyes, los anfitriones adelantaron sus líneas en busca del gol, éste llegó al minuto 73 por conducto de Pedro Moreir. El filial del Porto no debió hacer más.

Con la victoria, el cuadro de casa se afianzó en la tercera posición de la general con 37 puntos, cinco menos que el líder Portimonense, mientras Atlético, con 18 unidades, se mantiene en el lugar 21, penúltimo de la clasificación.

Archivado en