El 2014 año de mas de trabajo y obra para San Juan del Río

13 de Diciembre de 2013
Guardar
Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.
Realiza Fabián Pineda 117 Posadas Navideñas en San Juan del Río.
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 13 Dic 13.- Al participar en la inauguración de las fiestas patronales de las comunidades de Guadalupe de las Peñas y La Estancia, el diputado local emanado del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Sánchez Vázquez, anticipó a los habitantes de estas demarcaciones que el 2014 será de mas trabajo, esfuerzo y obras paralas comunidades que menos tieneny mas lo necesitan.

El legislador del PRI celebró el hecho de que se sigan manteniendo las costumbres y tradiciones de San Juan del Río, a través de los festejos de las fiestas patronales, ya que dijo esto no solo les da y mantiene su identidad sino que los define como sanjuanenses y queretanos.

Exhortó a los habitantes a que festejen las fiestas en paz y orden, que exista la tranquilidad y diversión sana para el disfrute de todas las familias en sus comunidades.

Sostuvo que se mantendrá cerca de ellos y que seguirá trabajando de la mano y hombro con hombro con el Presidente Fabián Pineda Morales, ya que aseguró que en el 2014 vendrán nuevas y mejores cosas para todos los habitantes de San Juan del Río.

“Trabajando en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, por que nos queda claro que existen necesidades, estaremos trabajando con delegados, para abatir los rezagos de las comunidades y desde el congreso del estado, seguiremos tocando puertas este 2014 para que los programas lleguen en beneficio de todos”, concluyó diciendo Sánchez Vázquez.