Detiene a policía a 'repartidor' de cocaína en San Juan del Río

13 de Diciembre de 2013
Guardar
San Juan del Río, 13 Dic 13.- Un sujeto que se presume se dedica al reparto de cocaína a domicilio, fue detenido por la policía al sufrir un accidente cuando circulaba a gran velocidad, en posesión de 14 grapas de lo que al parecer es cocaína, 12 de ellas en piedra y 2 en polvo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicó que al estar circulando en la colonia Indeco, al oriente del municipio, Oficiales de esta Corporación policial se percataron de que el conductor de la motoneta derrapó, cayendo al pavimento, por lo que acudieron en su auxilio.

Al tratar de ayudar al motociclista se percataron de que se encuentra bajo los influjos de solventes, por lo que le realizaron una revisión preventiva, encontrándole entre sus vestimentas, 12 envoltorios de plástico, en los que contenía lo que presuntamente es cocaína en piedra, además de 2 más del mismo alcaloide en polvo.

Por esta situación, los Elementos policiales procedieron a detener a esta persona, la cual no presentó lesiones por la caída que sufrió en la moto, ocurridos los hechos en la esquina de la avenida Patos y calle Geranios de la mencionada colonia.

Saidany Noomoah Viramontes Arvizu, de 35 años de edad, es el detenido en estas acciones, el cual fue presentado ante la autoridad ministerial del fuero común.

Ante esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR2/1719/2013 en contra de Viramontes Arvizu, por su probable responsabilidad en Delitos Contra La salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Archivado en