Reafirman fechas partidos de preparación del Tri hacia Mundial

12 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 12 Dic. (Notimex).- La selección mexicana de futbol tiene programadas ya las fechas de cinco partidos de preparación antes de la Copa del Mundo Brasil 2014, con la finalidad de llegar en buen nivel al magno evento donde debutará el 13 de junio frente a Camerún.

El equipo tricolor iniciará su planificación mundialista el próximo 29 de enero en Estados Unidos contra Corea del Sur, donde el técnico Miguel Herrera comenzará a citar a los jugadores idóneos de cara al Mundial.

Los siguientes compromisos de la Selección Mexicana serán los días 5 de marzo, 26 de mayo, 29 de mayo y 1 de junio, con rivales por definir, a la espera también de que se exista otra fecha para un compromiso más, antes de instalarse en la localidad de Santos, en Sao Paulo, para comenzar su concentración, confirmó el portal ESPN en su edición brasileña.

México iniciará su participación en la Copa del Mundo 2014 el 13 de junio, en Natal, frente a Camerún; el 17 chocará contra Brasil, en Fortaleza y cerrará la actividad del Grupo A, el 23 del mismo mes, ante Croacia, en Recife.

Archivado en