Chocan de frente dos vehículos en Tequisquiapan

09 de Diciembre de 2013
Guardar
NIÑOS TRIQUIS
NIÑOS TRIQUIS
CHOQUE EN TEQUISQUIAPANTequisquiapan, 9 Dic 13.- Un fuerte accidente entre dos vehículos que se impactaron de frente, dejo un saldo de por lo menos nueve personas lesionadas y pérdidas totales de los vehículos, en la carretera que conduce de Tequisquiapan a El Tejocote.

El percance fue atendido por las autoridades de tránsito municipal y la policía estatal, así como personal de la Cruz Roja y bomberos voluntarios, que auxiliaron a por lo menos cinco menores de edad y cuatro adultos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4.8 de la carretera estatal 200, a la altura del entronque con la carretera a la comunidad de El Tejocote.

CHOQUE EN TEQUISQUIAPASe dijo que uno de los automotores era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que perdió el control y se impactó de frente con el otro vehículo que se desplazaba en sentido opuesto.

Se trata de un Volkswagen tipo Pointer, color verde, con placas de circulación ULP 76 25 para el Estado de Querétaro y un coche Ford tipo Escort, con matrícula UKH 32 41 para esta entidad.

La Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos y ordenó que los vehículos fueran depositados en un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades y se garantiza la reparación de los daños.

Archivado en