Niños triquis campeones de basquetbol visitaron al América

09 de Diciembre de 2013
Guardar
NIÑOS TRIQUISMéxico, 9 Dic. (Notimex).- El plantel de América recibió en Coapa la visita del equipo triqui infantil de basquetbol que conquistó el título del cuarto Festival Mundial de Mini-Baloncesto, celebrado en Argentina el mes pasado.

Los jugadores del campeón vigente tuvieron un pequeño momento de distracción en el inicio de la preparación con miras a la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, ante León.

Ambas escuadras formaron un equipo mixto para disputar un partido, el cual terminó con paridad de fuerzas y se tuvo que definir desde el manchón penal.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera aceptó que siempre resulta un impulso importante el conocer a personas que con poco han dado un ejemplo de que se consiguen las cosas si se hace el esfuerzo suficiente.

"Motivante ver a esos chavitos con los pocos recursos que tienen consiguieron cosas importantes, estuvieron adentro jugando una cascarita con los muchachos, es algo que nos deja una enseñanza. A lo mejor no se dan cuenta del logro para un país, eso habla de que en México hay gente que quiere superarse", sentenció.

Archivado en