Estaba más cerca el 3-1 que el empate a dos, opina Herrero

08 de Diciembre de 2013
Guardar
Jaén, Esp., 8 Dic. (Notimex).- Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén, aseguró este domingo que su equipo estuvo más cerca de ganar que de ceder el empate con el Espanyol, algo que finalmente sucedió.

Esta tarde, el Real Jaén de la segunda división de España, recibió en el estadio La Victoria al Espanyol, club que dirige el mexicano Javier Aguirre y que rescató el empate 2-2 al minuto 88, esto, en actividades de la Copa del Rey.

"Remontamos el gol del Espanyol, que vino en el tiempo añadido del primero período y creo sinceramente que estaba más cerca el 3-1 que el empate a dos, aunque el rival cuenta y tiene buenos jugadores", expresó Herrero, en conferencia de prensa.

"No nos rendimos, sabemos que la remontada es difícil y que hay que ganar, porque estamos conscientes de que empatar a tres es complicado", comentó el estratega de los "lagartos".

Y es que los de Jaén, deberán viajar ahora a Barcelona en busca del pase a octavos de final de la justa copera, el 19 de diciembre en Cornellá- El Prat, se jugará la vuelta de esta eliminatoria.

"Somos un conjunto modesto, pero que tenemos el lema de no tirar las competiciones que jugamos. Así enfrentamos el partido de vuelta en el campo del Espanyol", avisó Herrero.

Archivado en