Se alista Steve Aoki para recibir 2014 con "show" en Caribe mexicano

07 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 7 Dic. (Notimex).- El DJ, músico y productor musical estadunidense Steve Aoki se prepara para recibir 2014 con un concierto en el Caribe mexicano, el cual promete ser un espectáculo único, inolvidable y dinámico.

El club nocturno Mandala Beach será el lugar idóneo para que el fundador del sello discográfico Dim Mak Records arme en los primeros minutos del próximo año una fiesta con su estilo único e inigualable.

El "show" pretende reunir a los jóvenes amantes del género electrohouse que quieran gozar de una velada increíble con buena música.

Nada mejor que una fiesta espectacular junto al mar para recibir 2014, en compañía del estilo singular que ofrece Steve Aoki en las tornamesas. El encuentro contará con grandes sorpresas y será una noche muy loca, se informó mediante un comunicado.

Considerado uno de los DJ más famosos del mundo, actualmente ocupa la posición número ocho del "ranking" mundial de la revista británica "DJ Magazine", y se presentó el pasado mes de agosto en la Ciudad de México, con la cadena televisiva Electronic Meeting Point.

Aoki cuenta con dos álbumes titulados "Wonderland" y "Neon future", asimismo ha colaborado con diversos artistas como Afrojack, R3hab, Sidney Samson, Atari Teenage Riot, Angger Dimas y el más reciente con la banda estaunidense de rock Linkin Park.

Archivado en