Surcan globos aerostáticos el cielo de Tequisquiapan

06 de Diciembre de 2013
Guardar
Querétaro, 6 Dic. (Notimex).- Un total de 40 globos aerostáticos es el principal atractivo de la segunda edición de Fiesta en el Aire, que inició hoy y concluirá el próximo domingo en Tequisquiapan, informó el director de Turismo municipal, Iker Pedrero Zaraín.

En entrevista, el funcionario detalló que para esta segunda edición de Fiesta en el Aire se espera una derrama económica de 10 millones de pesos y una afluencia de cinco mil a siete mil turistas.

"Es una fiesta en el aire en la que los visitantes podrán viajar en globo aerostático y disfrutar de los paisajes que ofrece el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, además de otro atractivos que ofrece este evento", refirió.

Agregó que para la segunda edición de Fiesta en el Aire se invirtieron 1.2 millones de pesos, dado que se espera la presencia de turistas locales y de otras entidades vecinas como Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y Estado de México.

"El objetivo de Fiesta en el Aire es consolidar a Tequisquiapan como un destino atractivo para los amantes del vuelo en globo aerostático", detalló.

El funcionario dijo que el programa general de actividades incluye muestras gastronómicas, encendido del árbol navideño, actividades y talleres artísticos y culturales, la tradicional ruta del queso y el vino, etcétera.

Archivado en