Prende Little Dragon en su primera presentación en Guadalajara

06 de Diciembre de 2013
Guardar
Guadalajara, 6 Dic. (Notimex).- El cuartero sueco Little Dragon se presentó con mucho éxito en la Planta Baja de esta ciudad, donde sus seguidores disfrutaron cada uno de los temas que integran su repertorio que mezcla new wave, electrónica y pop instrumental.

La banda originaria de Gotemburgo, Suecia, tenía la cita con sus fans a las 21:00 horas, pero fue después de las 23:00 horas cuando empezó a sonar para beneplácito del público impaciente, luego que desde temprana hora se acercó a este recinto nocturno.

Yukimi Nagano, Erik Bodin, Håkan Wirenstrand y Fredrik Wallin empezaron a animar a la gente con temas de sus álbumes "Ritual union", "Machine dreams" y "Little Dragon".

En su visita a México, los músicos suecos demostraron por qué se han colocado en el gusto de personas de muchas naciones, incluso en Inglaterra provocaron tal revuelo que se convirtieron en un clásico clandestino.

Esta es la primera vez que la banda se presenta en un escenario de esta ciudad y de acuerdo con la reacción del público, cabe la posibilidad que decida posteriormente abrir más fechas para deleitar a sus seguidores tapatíos.

Little Dragon vino a Guadalajara invitado por Red Bull Music Academy, que realiza encuentros anuales siempre en una ciudad diferente del mundo con el reto de reunir a profesionales de la escena musical, entre ellos DJ, productores, músicos y compositores.

Archivado en