Ofrecerá Leonel García "show" "bonito y completo" el 7 de diciembre

06 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 6 Dic. (Notimex).- El cantautor Leonel García expresó que el concierto que ofrecerá este sábado en un recinto de la Ciudad de México estará "muy bonito y completo", ya que hará un viaje por toda su carrera artística e invitará a algunas cómplices de su más reciente disco "Todas mías".

El compositor dijo en entrevista con Notimex que dará un "show" muy emotivo, lleno de magia y de grandes cantantes, el próximo 7 de diciembre en el Pepsi Center.

"Va a ser un ´show´ muy bonito, muy completo que va desde Sin Bandera, pasa por León Polar, por el disco ?Tú? y llega hasta este disco ?Todas mías?, además de que habrá algunas invitadas como Carla Morrison, María José y Ha*Ash", sostuvo.

Asimismo, añadió que su concierto será abierto por el cantautor Jandro, un joven que toca junto a Carla Morrison, además de que es su director musical; "será una noche muy bonita, estoy muy emocionado".

Sobre el excelente resultado de su álbum "Todas mías", el cantante comentó que desde que inició el proyecto lo deseaba, aunque también sentía un poco de miedo pues pensaba sí la gente aceptaría nuevas versiones de grandes temas.

"Pues deseaba un buen resultado, esperaba que la gente lo pudiera tomar como algo muy bueno o lo contrario, que les gustará más la original, porque la gente se acostumbra a escuchar las canciones con los artistas favoritos, pero por fortuna la gente entendió que se había hecho con el autor y con mucho cariño y creo que por eso tuvimos muy buenos resultados", abundó.

En cuanto al proceso del disco, explicó que fue muy interesante, porque primero eligieron las canciones que interpretaría y después tanto su producción como él pensaron en las cantantes indicadas.

"Comenzamos a llamar y ver que estuvieran disponibles y quiénes querían estar en el proyecto, por fortuna tuvimos una respuesta muy bonita de todas las chicas que contactamos y pues íbamos pensando a quien le venía mejor cada canción e inclusive la producción la hicimos pensando ya en las artistas que iban a cantar", detalló.

Acerca de si considera estar a la altura de grandes compositores como Armando Manzanero, el intérprete precisó que no, pero que está en el camino correcto.

"Estamos construyendo poco a poco la historia de mi carrera como compositor y espero que algún día pueda llegar a tener algo de la importancia que tiene la carrera de don Armando, quien es grande e histórico pero creo que aún tenemos que seguir trabajando con constancia y calidad como la de él", opinó.

Respecto a sus planes a futuro, el intérprete de "Mientes" apuntó que seguirá con la promoción de su más reciente álbum "Todas mías" en diversos países, además de asegurar que no dejará de componer.

"Seguiré componiendo aunque ?Todas mías? tiene algunas cosas reservadas para el año que entra, así que seguiré con la promoción en otros países, así como otros conciertos; además, seguiré componiendo con Paty Cantú y Yuri.

"Estoy emocionado, el componer es algo que no dejará de suceder y ojalá sean más los colegas con los que pueda participar", puntualizó.

Archivado en