Cuatro implicados en balacera en Angus de Querétaro: SEGOB

05 de Diciembre de 2013
Guardar
Por: Guadalupe Arcos
Querétaro, 05 Dic.- El Secretario de Gobierno del Estado, Jorge López Portillo Tostado, informó que según el reporte que le envió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre las detonaciones al interior del restaurante Angus, sobre Boulevard Bernardo Quintana, fueron cuatro los sujetos involucrados en este caso.

Portillo Tostado dijo que presuntamente tiraron detonaciones al aire al interior del lugar luego de que estuvieran tomando bebidas alcohólicasy tuvieran una discusión entre ellos.

“Unos individuos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas e hicieron efectivamente detonaciones al aire, hubo algún tipo de gresca hasta donde tenemos entendido, se retiraron, se inició una persecución o búsqueda; hasta el momento yo no tengo reporte de haberlos detenido”, indicó.

Tras asegurar que no hubo lesionados el funcionario dijo que la PGJE se encuentra en el proceso de investigación y localización de los sujetos que huyeron del lugar, presuntamente, en un vehículo BMW de color blanco.

“Procuraduría General de Justicia ya trae el tema, ayer mismo efectivamente tras el acontecimiento, detonaciones al aire, se hizo una búsqueda de estas personas, hasta el momento no hay resultados”, reconoció.

Aunque dijo no tener muchos detalles del caso el funcionario aseguró que no eran queretanos los sujetos que huyeron tras detonar el arma de fuego al aire al interior del restaurante.

“Tenemos referencia de que estas personas no son de aquí, pero no hay mayor detalle, no me atrevería a juzgar nada, pero efectivamente Querétaro se ha convertido en punto de atracción migratoria”, expresó.

Archivado en