Evocará Astrid Hadad a Lara en "show" colmado de pasión, amor y humor

05 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 5 Dic. (Notimex).- La cantante Astrid Hadad ofrecerá una serie de conciertos colmados de pasión, amor y humor, en los cuales interpretará temas de Agustín Lara.

Este fin de semana, en un teatro-bar de la Ciudad de México, "La Reina del Heavynopal" ofrecerá un espectáculo bohemio y pasional en el que hace un recorrido por las canciones del fallecido cantautor mexicano conocido como el "Flaco de Oro".

Además se escucharán algunas de las nuevas interpretaciones de Astrid Hadad, se informó mediante un comunicado.

La también actriz comentó que cantando se encontró a Agustín y desde entonces su "Lara laralá" se le tatuó en el sentimiento. "Hoy interpreto sus canciones, borracha de sol y pasión".

Agregó que los cortes llenan de recuerdos el vacío con el perfumado y brillante espejismo de amores que viven un instante en la ensortijada melodía de sus composiciones.

"La rima de amor, doliente, pecadora y cumbanchera vibrará en la noche llenando de calor la vida y el alma", afirmó la cantante.

Astrid Hadad presentará "Agustín con Lara", el viernes 6 y sábado 7 de diciembre a las 22:30 horas, en el teatro-bar El Vicio.

Archivado en