Gio y Aquino jugarán la Copa del Rey ante el Elche

05 de Diciembre de 2013
Guardar
Giovanni Dos Santos. NOTIMEX
Giovanni Dos Santos. NOTIMEX
Villarreal, 5 Dic. (Notimex).- Los mexicanos del Villarreal, el delantero Giovani dos Santos y el centrocampista Javier Aquino fueron llamados para enfrentar el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, este viernes contra el Elche en el Estadio El Madrigal.

El "Submarino Amarillo" recibirá al Elche en el segundo torneo más importante de España, y para ello el técnico Marcelino García Toral decidió confiar en los mexicanos.

No obstante, en la convocatoria destaca la ausencia del mediocampista Bruno Soriano, quien será baja debido a una sanción, y la de Javier Farinós, quien aún no se recupera de una lesión, por lo que será sustituido por el central de la filial, Edu Ramos.

El técnico del "Submarino Amarillo" destacó en rueda de prensa que el Villarreal tiene el objetivo de avanzar paso a paso en la Copa del Rey, al tiempo que valoró que el duelo ante el Elche no será sencillo.

"No era el rival que deseaba. Es un equipo duro y difícil de batir, además el partido será diferente al de la Liga, entre otras cosas porque jugamos en casa. Allí hicimos un muy buen partido y esperamos seguir en esa línea y poder lograr los puntos".

Por su parte, el entrenador del Elche, Fran Escribá, expuso que la Copa del Rey es una competencia de importancia, por lo que tratarán de llegar lo más lejos posible, pues considera al torneo el camino para llegar al éxito.

"La Copa nos importa mucho. No tiramos el torneo, aunque puede ser que contemos con jugadores menos habituales en liga, lo que no quiere decir que no dispongamos de un equipo competitivo. La Copa es camino más corto para conseguir el éxito".

Respecto a su rival, Escribá coincidió con García Toral al señalar que no era el rival deseado, porque es muy fuerte y pasa por un gran momento.

"Creo que ellos son mejor equipo que nosotros, por lo que son los favoritos, lo que no quiere decir que no podamos eliminarles".

Escribá manifestó que viajarán a El Madrigal con el ánimo de revancha por la derrota que tuvieron durante la Liga 0-1: "No vamos a tirarnos atrás, porque un gol te da mucho. Queremos que en este partido pasen las menos cosas posibles y llevarlo a nuestro terreno".

Archivado en