Mueren automovilista y peatón en carretera Aguascalientes-Loreto

04 de Diciembre de 2013
Guardar
San Francisco de los Romo, Ags., 4 Dic. (Notimex).- Un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Aguascalientes-Loreto, a la altura de la comunidad Puertecito de la Virgen, dejó dos personas muertas, reportaron autoridades municipales.

La policía municipal dijo que, de acuerdo a los primeros informes, el conductor de un vehículo compacto atropelló a un peatón y, tras perder el control, la unidad se volcó y cayó a un desnivel de agua; el cuerpo del automovilista quedó prensado.

Mientra el peatón Fernando Martínez Cervantes, de 23 años de edad, salió disparado a una distancia de 30 metros, tras recibir el impacto y pereció en el lugar, en tanto, el automovilista no ha sido identificado.

La unidad volcada es un Chevrolet Corsa, color gris, modelo 2003, con placas de circulación AER-33-72, registrado a nombre de Antonio Loyola Arroyo, con domicilio en Palma Calamus 113, fraccionamiento Pozo Bravo, Aguascalientes.

Se dijo que Martínez Cervantes intentó cruzar la carretera, pero no utilizó el puente peatonal, porque llevaba bajo su resguardo a dos caballos, por lo que forzosamente tenía que hacerlo por esa vía.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil, los Bomberos Estatales en la unidad B-5, y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, y el ministerio público.

Los dos cuerpos fueron levantados por peritos de Servicios Periciales y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Archivado en