Prevé Iza inversiones por 15 mdd en 2014 para oficina "all inclusive"

01 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 1 Dic. (Notimex).- Iza Business Center anunció inversiones por alrededor de 15 millones de dólares en 2014 para inaugurar dos nuevos centros de oficinas "all inclusive" (todo incluido) e incrementar su oferta, dada la mayor demanda esperada por el repunte de la economía el próximo año.

Federico García Iza, director de la firma regiomontana resaltó que este año invirtieron 10 millones de dólares para inaugurar el centro de oficinas en la Torre Antara en Polanco, Ciudad de México, considerado uno de los más modernos y tecnificados de América Latina.

El directivo resaltó en entrevista que las reformas estructurales que está impulsando el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, así como el Congreso de la Unión, colocan las bases para un repunte de la economía en 2014.

A esto hay que agregar que dichas reformas servirán para atraer más empresas e inversiones del extranjero a México, lo cual generaría una demanda de oficinas equipadas en el país, principalmente en Monterey, Guadalajara y México.

Este aumento de la demanda podría estar en un orden de 15 por ciento el próximo año, pronosticó García Iza.

Dijo que este año se registró la llegada de firmas extranjeras, sobre todo en las áreas de tecnología que abrieron una oficina de representación en el centro del país.

Por ejemplo, dijo, la ciudad de México está aumentando su atractivo y reconoció tanto a las autoridades como a la comunidad empresarial en la capital del país por el recibimiento que ha tenido Iza Bussines Center.

Recordó que este año, el segmento de oficinas en la Ciudad de México tuvo un crecimiento de entre 10 y 15 por ciento no obstante el menor ritmo de la economía.

En Monterrey la firma cuenta con 800 empresas, en Guadalajara cerca de 200, en Tijuana 50 clientes y ahora en la Ciudad de México tiene ya más de 130 en menos de dos años de operaciones.

Archivado en