Convocan a Héctor Herrera para duelo ante Académica

29 de Noviembre de 2013
Guardar
Oporto, 29 Nov. (Notimex).- El entrenador del Porto, Paulo Fonseca, dio a conocer la convocatoria de cara al partido de este sábado contra el Académica, en la cual incluyó al volante mexicano Héctor Herrera, no así al defensa Diego Reyes.

Fonseca citó justo a 18 jugadores para el compromiso de mañana por la fecha 11 de la Liga de Portugal y Herrera podría ser parte del 11 inicial tal y como fue en el partido de la jornada anterior ante Nacional.

Herrera ha sido tomado en cuenta con mayor regularidad por el entrenador de los "dragones", mientras su compatriota Reyes debe esperar, por lo pronto en su lugar aparece en la lista el brasileño Carlos Eduardo.

Diego Reyes, quien resultó campeón con el América de México este año y llegó a formar parte de la selección nacional aún no sabe lo que es disputar un partido de la Primeira Liga.

Héctor Herrera tiene 331 minutos jugados con los blanquiazules en la máxima categoría del futbol lusitano y en cinco partidos ha visto actividad.

Reyes y Herrera llegaron al Porto en esta temporada, su primera en el futbol de Europa, aunque continúan con su adaptación en busca de llegar a ser jugadores más regulares.

Mañana el cuadro dirigido por Paulo Fonseca visitará el estadio EFAPEL con la intención de sacar el triunfo que le permita seguir en la cima de la clasificación, en donde tiene 24 puntos. Académica, por su lado, suma 11.

Archivado en