Cantará La Rumorosa en Festival de Arte y Cultura Tetabiakte 2013

28 de Noviembre de 2013
Guardar
LA RUMOROSAMéxico, 28 Nov. (Notimex).- La cantante de música tradicional mexicana María Inés Ochoa, conocida como La Rumorosa, se presentará este jueves en la décima edición del Festival de Arte y Cultura Tetabiakte 2013.

El evento se llevará a cabo en el municipio de Cajeme, en Ciudad Obregón y tiene como objetivo que más personas se sumen a las filas de la cultura y el arte, se informó en un comunicado.

Por otra parte, La Rumorosa se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretó los temas de "Lamento", su nuevo trabajo discográfico, próximo a publicarse.

Asimismo, la cantante se ha presentado en diferentes festivales, entre los que destaca Entijuanarte Frontera Creativa, donde fue cabeza de cártel.

La Rumorosa empezó su carrera muy joven de la mano de su madre, Amparo Ochoa, se ha presentado en escenarios latinoamericanos y europeos para llevar el folclor de México al mundo.

Con respecto a su sonido característico, La Rumorosa tiene texturas de la electrónica fusionado al huapango con el electro; el son con el trip hop y el sonido de la banda de su natal Culiacán con el house europeo.

Archivado en