Conmina Pepe Calzada a jóvenes trabajar por Querétaro

26 de Noviembre de 2013
Guardar
Conmina Pepe Calzada a jóvenes trabajar por Querétaro.
Conmina Pepe Calzada a jóvenes trabajar por Querétaro.
Por: Luis Garduño López
Tequisquiapan, Qro.-Este día el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su hijo, Diego Calzada Albarrán, hizo entrega de créditos del programa Juventud Emprendedora a beneficiarios de la zona del semidesierto queretano.

El objetivo es promover una cultura emprendedora entre los jóvenes de 18 y 29 años, que buscan arrancar con un negocio propio. Se entregaron apoyos para 13 proyectos del municipio de Amealco de Bonfil, 3 de Cadereyta de Montes, 1 de Colón, 4 de Ezequiel Montes, 1 de San Juan del Río, 1 de San Joaquín, 4 de Tolimán y 15 de jóvenes de Tequisquiapan, a los que conminó a seguir trabajando por sus sueños y así abonar con sus proyectos al crecimiento del estado.

Y es que en su mensaje dijo “Estos programas abonados a un compromiso social hacen que Querétaro pueda crecer y exponenciarse con el esfuerzo de todos. Esta reunión tiene que ver con que los jóvenes cuenten con los instrumentos y herramientas para salir adelante, tiene que ver con una confianza; aquí van a poner engordas de ganado, ciber café, negocios de corte de pelo (...) muchos negocios pero lo importante es que los jóvenes empiecen”, refirió.

El Gobernador de Querétaro reconoció el esfuerzo de los jóvenes para hacer sus proyectos realidad y reiteró su compromiso para seguir apoyando a las familias de la entidad.

Y apuntó “La fuerza de voluntad siempre es más fuerte que la palabra, sigan sus sueños, échenle ganas, de su lado cuentan con mucha gente, con sus Presidentes Municipales que le pusieron dinero al proyecto, en todo este ejercicio vamos a entregar más de 6 millones de pesos para 166 proyectos, cuentan con mucha gente que los entusiasma y los anima a salir adelante, el Gobierno del Estado y Pepe Calzada su amigo estamos con ustedes”, precisó.

A este evento asistierontambién, el Coordinador General del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana; el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo; diputados locales, presidentes municipales, entre otros.

Archivado en