Efervescencia de jóvenes por dirigir FJR en San Juan del Río

26 de Noviembre de 2013
Guardar
IMGP7783.jpg
IMGP7783.jpg
Por: Luis Garduño
San Juan del Río, 26 Nov 13.- El dirigente del CDM del PRI Juan Pedro Olvera Olvera, aplaudió el hecho de que se esté dando un intenso activismo político entre los jóvenes priístas de San Juan del Río,para la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario.
En el proceso interno participan Mario Elías Quintanar Rico y Nestor Escalona Sibaja.

El líder priísta consideró que este es un proceso abierto y democrático en donde los jóvenes simpatizantes y militantes tendrán que participar de manera responsable y transparente en la elección que se realizará el próximo domingo en las instalaciones de este instituto político.

Olvera Olvera, manifestó que esta demostrado una vez mas que el PRI, no es un partido electorero y si en cambio un instituto que mantiene trabajo continuo y permanente a través de sus sectores y organizaciones.

Finalmente se dijo confiado en que el próximo domingo se estén entregando buenas cuentas al termino de este proceso donde señaló, sin duda el PRI habrá de salir fortalecido.

Por lo pronto han salido a la calle los jóvenes simpatizantes de los dos contendientes, que buscan la dirigencia del FJR para relevar en el cargo al actual regidor Alan Mora Zamora, que ha concluido con su periodo estatutario.