Recibe Real Madrid en octavos de Champions al Galatasaray

26 de Noviembre de 2013
Guardar
Madrid, 26 Nov. (Notimex).- Con 10 puntos y como líder del Grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA, Real Madrid ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la competencia y está listo para recibir mañana a Galatasary turco en el Estadio Santiago Bernabeu, como parte de la quinta jornada de la fase de grupos.

El cuadro merengue lleva seis unidades de ventaja y en el duelo de "ida" se impuso 6-1, por lo que las ausencias del delantero portugués, Cristiano Ronaldo y el mediocampista croata Luka Modric, que se encuentra suspendido, no pesarían para la clasificación a los octavos de final de la competencia en donde ya se encuentra instalado.

La escuadra de Carlo Ancelotti buscará pelear por la primera posición de la clasificación general de la Champions.

Por su parte, el equipo italiano Juventus es último lugar del Grupo B con tres empates y una derrota, por lo que para pelear por un puesto en los octavos de final deberá imponerse al Copenhague en el Juventus Stadium, con lo que podría acomodarse en la segunda plaza de grupo.

Mientras que en el A, Bayer Leverkusen y el Manchester United donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández disputarán la quinta jornada donde cualquiera de los dos al ganar obtendría la clasificación a los cuartos e inclusive de lograr un empate, ambos pasarían a la siguiente ronda, siempre y cuando el Shakhtar caiga en casa ante la Real Sociedad.

El Grupo C verá en acción al Paris Saint-Germain con 10 puntos y el Olympiakos con siete, duelo de vuelta (ida1-4) del que saldrá el clasificado a los octavos de la Champions, mientras que el Benfica, al que bastaría un empate, enfrentará al Anderlecht de Bélgica.

Para finalizar la jornada, el Grupo D no pelea nada en sus duelos ya que el campeón Bayern Múnich enfrentará al CSKA de Moscú y el Manchester City que jugará contra el Viktoria Plzen, ya se encuentran clasificados a octavos.

Archivado en