Continuará Lars Lagerbäck al frente de Islandia

25 de Noviembre de 2013
Guardar
Reikiavik, Isl., 25 Nov. (Notimex).- La Federación de Futbol de Islandia confirmó que el seleccionador sueco Lars Lagerbäck, continuará al frente de la selección del país nórdico, por dos años más.

A través de su página web la Federación de Islandia informó la extensión del contrato de Lagerbäck, quien asumió el cargo en 2011 y que por primera vez llevó al país nórdico a una repesca mundialista, aunque no logró el boleto a la Copa de Mundo de Brasil 2014 al quedar con un marcador global de 2-0 en favor de Croacia.

Al respecto, el entrenador sueco, de 65 años de edad, resaltó que Islandia cuanta con una selección joven que puede mejorar por lo que intentará llevar a su selección a la clasificación para la próxima Eurocopa, donde ingresarán 24 equipos.

En el comunicado también se anunció la continuación del islandés Heimir Hallgrímsson, como técnico asistente, quien al término del nuevo periodo de Lagerbäck asumirá la dirigencia de la selección para llevarla a la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Archivado en