Es mercado mexicano de Pymes atractivo

24 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 24 Nov. (Notimex).- Con más de cuatro millones de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), el mercado mexicano ofrece importantes oportunidades para la publicidad online, aseguró el director de Bing Ads para América Latina, Mariano Medina Walker.

"México es, después de Brasil, el mercado más grande de la región en cuanto a Pymes, por lo que llevar a este segmento a la web para atraer más clientes presenta oportunidades importantes para la plataforma Bing Ads", señaló en entrevista con Notimex.

Bing Ads es producto de la alianza entre Microsoft y Yahoo¡ quienes ofrecen a través de esta plataforma, una alternativa para las empresas y agencias que buscan anunciar sus marcas y productos en la red.

"Con esta herramienta es posible administrar las campañas de manera fácil, accediendo a la amplia cobertura de los portales Bing y Yahoo a través de un vínculo patrocinado que permite alcanzar un mayor número de personas", explicó Medina Walker.

Con una presencia actual en 22 países y la expectativa de alcanzar los 50 en un año, Bing Ads busca estimular la competencia en el mercado de la publicidad online que derivará en más beneficios para los clientes y anunciantes.

"Desde que se lanzó hace un año a nivel mundial, la cantidad de anunciantes creció más de 200 por ciento, hoy hay más de mil Pymes mexicanas anunciándose y el objetivo es ir por más", destacó.

La principal diferencia con otros sistemas de publicidad online, subrayó el directivo, es que los clientes pueden elegir el tipo de dispositivo al que desean enfocar su campaña, lo que les garantiza un gasto en publicidad más efectivo.

"Somos la única oferta que permite a la Pyme definir a qué dispositivo quiere apuntar su campaña, nosotros creemos firmemente que el anunciante debe tener el control y la posibilidad de segmentar la audiencia a la que quiere llegar", destacó.

A diferencia de la publicidad tradicional como la radio, televisión y prensa, añadió, Bing Ads ofrece un esquema de búsquedas en donde el cliente sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio.

"La gran diferencia es que esta plataforma es autogestionable, uno puede abrir una cuenta sin intermediarios, aquí es sencillo, una Pyme puede saber exactamente cuántos clics significan una venta lo cual hace que sea más fácil medir el retorno de inversión en publicidad", apuntó.

Archivado en