Lanza Nokia MixRadio para escuchar música en teléfonos móviles

24 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 24 Nov. (Notimex).- La compañía finlandesa Nokia lanzó el servicio MixRadio en 31 países del mundo, incluido México, el cual promete brindar una mejor experiencia para reproducir música en los teléfonos Lumia.

Nokia MixRadio es el nuevo nombre que adoptará la aplicación Nokia Music, la cual fue creada en 2011 para controlar la música de dichos dispositivos, sin embargo, con este lanzamiento el servicio tendrá un nuevo logotipo así como una identidad de marca renovada.

La empresa de tecnología expuso que entre las novedades de la aplicación destaca la opción llamada "Mi Radio", la cual permite escuchar una estación personalizada de acuerdo a los gustos musicales de cada usuario; así como tener acceso a mezclas de artistas sin tener que lidiar con publicidad, registros o suscripciones.

Las mezclas, así como otras canciones, subrayó en un comunicado, se podrán guardar para escucharse sin conexión, lo cual se traducirá en un menor costo en el uso de datos, e incluso cuando no hay señal, por ejemplo al viajar en metro.

Para el director de Nokia Entertainment, Jyrki Rosenberg, el objetivo de la aplicación es "ofrecer el servicio de radio más sencillo y personal", al combinar sencillez y personalización, para crear una experiencia móvil que permita disfrutar la música.

Además, la aplicación permitirá a través de la función "MixSharing", compartir hasta tres canciones de una mezcla con sus amigos a través de los medios sociales o de un mensaje de texto, y que podrán escuchar gratuitamente en music.nokia.com.

Archivado en