Repuntó el “Buen fin” ventas del comercio en San Juan del Río

20 de Noviembre de 2013
Guardar
Eugenio Núñez Arteaga.
Eugenio Núñez Arteaga.
Por: Martín García
San Juan del Río, 20 Nov 13.- El “Buen fin” repuntó las ventas de este sector en el municipio, que espera cerrar el año con mejoras en su economía, manifestó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)Eugenio Núñez Arteaga.

El líder de los comerciantes establecidos, apuntó que no obstante la contracción económica del país, las ventas se sector mejoraron el pasado fin de semana, en referencia a los años anteriores.

“Aquí en el centro hubo mucha afluencia por el buen fin, la gente ya está viendo que este programa es una forma de abrochar los descuentos”.

Dijo que las ventas superaron el 25 por ciento en comparación al año anterior, lo que demuestra que los comerciantes tradicionales se vieron favorecidos, aun cuando han llegado plazas comerciales con productos de mascar de prestigio.

“El repunte que nosotros esperábamos en las ventas era entre un 15 y un 25 por ciento, pero dos indica que se rebasó esta cifra”, mencionó Núñez Arteaga.

Subrayó que las ventas durante este “Buen fin” fueron muy buenas, por lo que espera que este sector cierre el año con mejor resultados, toda vez que ya se están entregando los aguinaldos a los trabajadores y habrá más movimiento económico.

Señaló que existen alrededor de 970 comercios afiliados a la CANACO ya que también en este sentido hubo un incremento para formar parte del organismo, sobre todo por los beneficios que asegura obtienen.

Destacó que las fechas importantes de ventas seguirán siendo el fin de año y reyes, por lo que ya se están preparando para “echarle toda la carne al asador” y surtirse de mercancía.“Nos estamos preparando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, finalizó.