Realizan ensayos y últimos toques para tributo a Miguel Bosé

19 de Noviembre de 2013
Guardar
photo_264068_20130712
photo_264068_20130712
MIGUEL BOSÉLos Ángeles, 19 Nov. (Notimex).- Los ensayos y últimos toques del homenaje como Persona del Año, que este miércoles el cantante Miguel Bosé recibirá en un casino de Las Vegas, ya se llevan a cabo.

El cantautor español desconoce aún qué le tienen preparado sus amigos y compañeros de profesión, pero como es habitual le cantarán sus éxitos con el estilo de figuras de la música latina.

Entre estos se ha confirmado que le cantarán Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini, quienes este día estaban programados entre muchos más para participar en los ensayos.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) ha dado a cuentagotas detalles de la ceremonia prevista para el 20 de noviembre en Las Vegas.

Con casi 40 años de trayectoria, Miguel Bosé recibirá por primera vez un homenaje de esta magnitud en su carrera.

"He ganado premios, pero me siento halagado porque es la Academia, la gente del medio quien decide y de esta forma reconocen tanto a Bosé como a Miguel, al músico y al ciudadano", declaró Bosé recientemente.

El artista fue elegido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por sus esfuerzos sociales y filantrópicos.

También está nominado al Grammy Latino y cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre en Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por "Papitwo".

Bosé ha sido compositor e intérprete de éxitos como "Nena", "Morena mía", "Aire soy", "Si tú no vuelves", "Amante bandido" y "Como un lobo", entre muchos mas.

Archivado en