Define Baena al Espanyol como equipo bien trabajado

19 de Noviembre de 2013
Guardar
Madrid, 19 Nov. (Notimex).- El centrocampista de Rayo Vallecano, Raúl Baena, señaló que el Espanyol, su próximo rival en la Liga de España, es un cuadro serio y bien trabajado, en el que todos sus integrantes saben el rol que juegan, motivados por el técnico mexicano Javier Aguirre.

"El Espanyol empezó muy bien y en los últimos partidos no está consiguiendo los puntos que quisiera, pero lo veo como un bloque compacto, unido, que trabaja al máximo y en el que todos saben su rol", dijo el jugador malagueño en rueda de prensa sobre el partido del próximo domingo en el Estadio de Vallecas.

Agregó que el cuadro que los Periquitos es "muy competitivo y aunque no hayan sumado puntos (en los últimos encuentros), se ve que es un equipo serio y bien trabajado".

Por otro lado y sobre este juego como parte de la jornada 14 de la liga española señaló que será "un poco más especial que el resto porque es mi ex equipo, he estado muchos años ahí y me han tratado fenomenal. En el Espanyol dejé muchos amigos y muchas experiencias vividas, porque es el club con el que debuté y con el que me mantuve en Primera".

Rayo Vallecano recibirá al Espanyol de los mexicanos Aguirre y Héctor Moreno, tras el parón por Fecha FIFA, con la confianza que le dejó su victoria frente al Celta de Vigo por 2-0, pero entre los tres lugares del descenso, el 18 con apenas 12 puntos.

Espanyol reanudará la jornada en el lugar 12 de la tabla con 15 unidades y crisis encima provocada por varias jornadas sin triunfo.

Archivado en