Secuestran a sacerdote francés en norte de Camerún

14 de Noviembre de 2013
Guardar
París, 14 Nov (Notimex).- Un sacerdote francés fue secuestrado en el norte de Camerún, la misma región en la cual una familia francesa fue retenida por la secta islamista Boko Haram, un grupo armado que opera en el norte de Nigeria

La búsqueda está en marcha para hallar al sacerdote católico secuestrado durante la noche del miércoles, reveló este jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia y las fuerzas de seguridad de Camerún.

Georges Vandenbeusch, párroco de Nguetchewe, ha sido retenido por hombres armados no identificados, revelaron los servicios de France 24 News y RFI (Radio Francia Internacional).

Los secuestradores llevaron a Vandenbeusch descalzo a través de la aldea, que se encuentra cerca de la frontera con Nigeria, antes de trasladarlo a un lugar desconocido en una motocicleta, indicaron los reportes.

Una familia francesa, entre ellos cuatro niños, fue secuestrada en la misma región por el grupo islamista Boko Haram el 19 de febrero antes de ser liberado dos meses después.

La familia se encontraba en la ciudad de Dadanga, a seis kilómetros de la frontera con Nigeria, después de visitar la reserva natural del Parque Waza.

Archivado en