Anuncia Urbi otro incumplimiento de pago

13 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 13 Nov. (Notimex).- La desarrolladora de vivienda Urbi informó hoy que no realizó el pago de intereses de deuda por 3.7 millones de dólares, el cual estaba programado para el día de ayer 12 de noviembre.

La empresa precisó, en información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que la falta de pago se debe a que la empresa se encuentra en el proceso de preparar y presentar su plan de reestructura.

"Urbi, Desarrollos Urbanos informa que no realizó el pago de intereses por la cantidad de 3.7 millones de pesos, previsto en el título de Certificados Bursátiles, programado para el 12 de noviembre de 2013", indicó la desarrolladora.

La empresa continúa suspendida en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), desde el 26 de julio pasado, debido a que todavía no presenta sus resultados financieros de los últimos dos trimestres.

Lo anterior, se debe a que "continúa realizando la revisión detallada del valor de sus activos (principalmente inventarios y cuentas por cobrar) en el contexto de la situación actual del sector y del proceso de reestructuración financiera por el que atraviesa la empresa".

Archivado en