Detiene la policía a sujeto por robo a transeúnte en San Juan del Río

11 de Noviembre de 2013
Guardar
Isidro Verde Alegría, de 32 años de edad.San Juan del Río, 11 Nov 13.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto que despojó a una mujer de 39 mil pesos que había retirado de una institución bancaria.

El atraco se realizó en la esquina de Avenida Juárez y 2 de Abril, donde la mujer fue despojada de su bolsa. Poco después llegaron al lugar elementos de la policía municipal, que se dieron a la tarea de buscar al sujeto implicado.

El dinero del asalto.Fue sobre la calle de Pino Suárez norte en donde los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública interceptaron al individuo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La afectada reconoció plenamente a la persona que le arrebató su bolso con el efectivo, además de que el sujeto traía consigo los 39 mil pesos, por lo que fue arrestado.

Se trata de Isidro Verde Alegría, de 32 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de La Estancia, es el presunto responsable en estos hechos.

Ante la autoridad ministerial se dio inicio a la averiguación previa correspondiente, en contra de Verde Alegría, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte, quedando a disposición de esta instancia.