Festejará Ricky Luis 12 aniversario de la Orquesta La Típica

11 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 11 Nov. (Notimex).- El cantante, compositor, arreglista, productor y músico puertorriqueño Ricky Luis, quien fue vocalista durante cinco años del grupo N?Klabe, será invitado especial en el aniversario número 12 de la Orquesta La Típica.

En un comunicado de prensa se informó que La Típica celebrará su aniversario el próximo 15 de noviembre en el Kimbara Show Center, en la capital mexicana, y un día antes ofrecerá una presentación a beneficio.

El puertorriqueño hará una visita relámpago para ser parte de este festejo, pero además pidió ser parte del concierto que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar el Centro Cultural y Biblioteca Emiliano Zapata, ubicada en Ecatepec, Estado de México.

Ricky Luis tocará temas de su disco "Out the box", las cuales recibieron nominaciones en varias categorías de los Premios Lo Nuestro, Billboard y Latin Grammy.

El boricua lanzó el sencillo "Loco por tu amor", el cual forma parte de su nueva producción, que podría salir a la venta a principios de 2014.

Esta canción tuvo gran aceptación y se colocó en los primeros lugares de las emisoras más importantes del país.

Actualmente, Ricky Luis se encuentra preparando su siguiente material, pero debido a que él es quien hace la composición, música y arreglos, podría salir al mercado el próximo año.

Archivado en