Continúa Guardado en proceso de recuperación tras lesión

11 de Noviembre de 2013
Guardar
Valencia, 11 Nov. (Notimex).- El centrocampista mexicano Andrés Guardado continúa recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en la pierna izquierda, y que lo dejará fuera de las canchas por una semana y media más, por lo que no acudió al entrenamiento de hoy.

El club Valencia realizó esta mañana una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva JinkoSolar, luego del partido ante el Valladolid, la víspera, en el que empataron 2-2.

Durante la jornada de entrenamiento del equipo dirigido por el serbio Miroslav Ðukic, se suscitaron varias ausencias de sus jugadores titulares, ya que los portugueses Ricardo Costa, Hélder Postiga y Joao Pereira, el argelino Sofiane Feghouli y el español Juan Bernat se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para los duelos amistosos y de repesca hacia Brasil 2014.

Por su parte, el brasileño Jonas Gonçalves y el argentino Pablo Piatti se ausentaron de la preparación física para realizarse pruebas médicas, mientras que el mediocampista albiceleste Éver Banega está en recuperación por molestias en la rodilla, así como Daniel Parejo, en el tobillo.

En tanto, el mexicano Andrés Guardado, Diego Alves y el argentino Fede Cartabria se recuperan de lesiones.

Archivado en