Resguardan “agentes especiales” Presidencia Municipal de San Juan del Río

06 de Noviembre de 2013
Guardar
San Juan del Río, 06 Nov 13.- Elementos-fuertemente armados- del Grupo Especial SCAT de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río, resguardan la Presidencia Municipal de esta localidad desde temprana hora este miércoles; en particular las oficinas en donde despacha el Secretario de Gobierno Vicente Pérez Ramírez.

La presencia de agentes especiales de la SSPM, explicó personal de Desarrollo Político de dicha dependencia, obedece al hecho de que los recursos económicos para la entrega de más de 2 mil becasmunicipales que serán entregadas la tarde de este miércoles en el Parque Héroes de Nacozari, en pleno centro de la ciudad, permanecenen las instalaciones municipales.

Y es que la presencia de agentes especiales del grupo SCAT y del Grupo URI, en distintos lugares del municipio, desde el pasado fin de semana,se continúa presentando en las principales calles y avenidas.En ese sentido el Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Rosales Ramírez explicó queparte de los operativosdisuasivosde la SSPM, responden a la necesidad de garantizar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad ante la ola de robos que se ha presentado en esta zona del municipio.

Al igual con una vestimenta en color rojo, las 14 mujeres policías que integra el departamento de la Policía Turística, al igual han comenzado a realizar rondines por la zona del Centro Histórico. A bordo de moto patrullas las agentes orientan a turistas y propios ciudadanos de los lugares más representativos de San Juan del Río.