México, 1 Nov. (Notimex).- Aunque la Copa MX es importante para Morelia, el mediocampista Christian Valdez afirmó que su mente está puesta en el juego de este sábado ante Cruz Azul y buscar su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2013.

“Totalmente enfocados en lo que es la Liguilla, ya llegará el momento del juego de Copa, pero ahora lo único que se piensa es en llegar a la liguilla y amarrarla mañana”, dijo.

Manifestó que no ha sido nada sencillo encarar la Copa MX y el Apertura 2013 y menos al nivel en que lo han hecho, algo que confió mantendrán y mejorarán en esta recta final.

“El equipo sea de los que están peleando en dos torneos, es difícil encarar dos competencias con buen nivel, el equipo lo está haciendo bien, hemos dejado ir algunos puntos, pero dependemos de nosotros y esperemos reafirmarlo mañana”, externó.

Finalmente, en parte reconoció que las palabras de su ex compañero, el ecuatoriano Joao Rojas, en el sentido que la defensa de Monarcas era su punto débil.

“Quizá, pero también como tenemos debilidades, tenemos virtudes, nos hemos estudiado y al final se va a imponer quién se equivoque menos en los 90 minutos”.

El cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos, enfrentará este sábado a Cruz Azul, en juego correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2013, a desarrollarse a las 17:00 horas en el estadio Azul.