Festejará Armando Palomas 20 años de trayectoria con "show" y nuevo CD

31 de Octubre de 2013
Guardar
México, 31 Oct. (Notimex).- Para festejar 20 años de carrera, pero sobre todo una nueva etapa en su vida, Armando Palomas ofrecerá un concierto el 29 de noviembre próximo, en el que además lanzará su nuevo álbum "Retazos y canciones de un escribiente maldoso".

En entrevista con Notimex, Palomas dijo que más que listo y preparado, "estoy emocionado, pues han sido 20 años que se dicen fácil y realmente lo han sido, son dos décadas de diversión arriba de los escenarios".

Abundó que no sólo festejará con el concierto, sino también con el lanzamiento de su disco, el cual considera que es un parteaguas en su carrera.

"?Retazos y canciones de un escribiente maldoso? consta de 10 temas que reflejan cómo me siento. Siempre me he considerado que no tengo pelos en la lengua y esta producción manifiesta mi hartazgo por el exceso de fiestas en mi vida".

Detalló que en las canciones habla, entre otras cosas, de su niñez con el humor negro que lo caracteriza, "pero sobre todo del hartazgo, no de la fiesta por la fiesta, tiene que ver con el exceso en mi vida personal, no quiero llegar a que eso me aleje de los escenarios", afirmó.

Del concierto que ofrecerá el 29 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, comentó que tanto le han preguntado si tendrá invitados especiales, que "ya me dieron ganas de invitar a alguien, no haré caso omiso, tengo algunas propuestas, pero requiero checar las fechas con ellos".

En el "show" dará a conocer los temas de su nuevo material discográfico, el cual suena más rockero en cuanto a lo musical, pero más intenso y fuerte en sus letras.

En 20 años de carrera ha editado igual número de discos, un DVD documental y un LP. Además, es productor musical, director y creador de su propia compañía de discos llamada La Veladora Producciones.

Archivado en