Quiere mantener Xolos la ilusión de Liguilla ante Atlante

31 de Octubre de 2013
Guardar
Tijuana, 31 Oct. (Notimex).- La ilusión para Tijuana sigue en el aire, el entrar a la liguilla es una opción complicada, pero si hacen su trabajo podrán dejar esa puerta abierta a espera de la última jornada, cuando este viernes reciban a los Potros de Hierro del Atlante, el peor equipo de la presente campaña.

El panorama más que complicado luce para Xolos, que no son ni la sombra de lo que habían acostumbrado a la afición en sus últimos torneos, este Apertura 2013 apenas han podido ganar cuatro encuentros, empatado seis y perdido cinco, con una diferencia de goles de -1.

Sin embargo, aunque marchan en el décimo segundo sitio general todavía existen posibilidades matemáticas de que puedan tener uno de los ocho boletos a la fiesta grande, el panorama no es sencillo porque además tienen que esperar una combinación de resultados favorables con los equipos de arriba.

La oportunidad se le presenta inmejorable a los tijuanenses, Atlante es la victima perfecta, estadísticamente en los últimos cuatros enfrentamientos hay un empate y tres victorias para Xolos, además el equipo de Quintana Roo viene siendo un desastre y es el colero general con nueve puntos y dos juegos ganados en 15 jornadas.

El conjunto azulgrana ya piensa más en el siguiente torneo y lo que deben mejorar que en lo que se juega este, por lo que en su papel de víctima, está más claro que lo importante no será una caída estrepitosa, hacer un mejor encuentro para cerrar los últimos dos juegos que quedan de campaña regular.

Archivado en