Enloquece Justin Bieber a seguidoras durante concierto en Bogotá

30 de Octubre de 2013
Guardar
Bogotá, 30 Oct. (Notimex).- El astro canadiense del pop Justin Bieber enloqueció anoche a unos 30 mil jóvenes que asistieron al concierto que ofreció en la capital colombiana, como parte de su gira por varios países de la región.

Bieber, quien tuvo que improvisar en el escenario por algunos minutos, luego de una falla técnica que no pasó a mayores, deleitó a sus fanáticos -la mayoría jovencitas- que acudieron en masa, pese al frío, a escuchar a su ídolo.

Los 20 éxitos que interpretó, entre efectos especiales y pantallas, fueron insuficientes para las miles de chicas que pedían a gritos al artista mantenerse en la tarima por más tiempo.

Las beliebers, como se le conoce a sus seguidoras, no pararon de cantar con el astro del pop cada una de las canciones que lo han llevado a la fama, incluida "All around the world", una de las primeras del repertorio elegido.

El delirio que provocó entre las adolescentes colombianas la presencia de Bieber en Bogotá obligó a las autoridades a establecer barras de seguridad en los alrededores del estadio El Campín y el hotel donde se alojó el canadiense.

Cientos de chicas, algunas acompañadas por sus padres, montaron guardia desde un día antes a las afueras del recinto deportivo y su sitio de alojamiento, con la esperanza de saludar al artista, conseguir un autógrafo o verlo de cerca.

La crítica fue unánime en señalar que Bieber le cumplió a su generación en Colombia, antes de continuar su periplo por Sudamérica, donde se prevé un recibimiento al artista juvenil similar por parte de sus miles de fanáticas.

Archivado en