Se instalan City y Tottenham en cuartos de final de la Copa

30 de Octubre de 2013
Guardar
Londres, 30 Oct. (Notimex).- Manchester City y Tottenham Hotspur se instalaron este miércoles en la quinta ronda de la Copa de la Liga, tras superar, en tiempos extra y penales, a sus respectivos adversarios de octavos de final.

Los "citizens" no lograron romper el 0-0 ante Newcastle United en el St James´ Park, por lo que tuvieron que definir al vencedor en la prórroga, en la que el español Alvaro Negredo (99) y el bosnio Edin Dzeko (106) se convirtieron en héroes.

Más cerrado estuvo el encuentro de los "spurs", quienes recibieron en el estadio White Hart Lane a Hull City. Al término del tiempo reglamentario, se encontraban empatados 1-1 con tantos de Gylfi Sigurdsson (16) y autogol de Brad Friedel (53).

En los tiempos extra, Paul McShane firmó la voltereta al 99, poco duró la alegría ya que ocho minutos después Harry Kane estableció nuevamente la paridad, motivo por el cual tuvieron que irse a los penales.

En dicha ronda, el argentino Erik Lamela fue el único que falló por parte de Tottenham, en tanto Aaron McLean y el egipcio Ahmed Elmohamady erraron por la visita, para quedar finalmente eliminados (7-8).

De esta manera, el City y los "spurs" se unen a Chelsea, Stoke City, Manchester United, Wets Ham United y Leicester City, de la Segunda División de Inglaterra, en los cuartos de final del certamen copero.

Archivado en